Cambios:
Puedes realizar el cambio de tus productos hasta 10 días siguientes a la fecha de compra, sólo por fallas o defectos del producto. Los productos deben estar nuevos, sin uso y en su packaging o embalaje original. Todos los cambios están sujetos a stock disponible en la web.
Productos adquiridos en SALE o con cupón de descuento no tienen derecho a cambio.
Todos los gastos de envío del proceso de cambio correrán por parte del cliente. En la eventualidad de que el cambio o devolución sea responsabilidad de la empresa, estos gastos serán costeados por la misma. En caso de cambiar el producto por uno de menor valor se deberá completar el valor con productos disponibles en la tienda, no se realiza la devolución de dinero. Si el cambio es por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.
Para realizar cambios escríbenos a bymarly.cl@gmail.com indicándonos motivo, fotos y número de pedido. Se aceptará o rechazará el cambio una vez que recibamos el paquete con el artículo defectuoso, posterior a eso haremos el envío del producto por el cual se está generando el cambio.
En caso de que un producto presente uso o daño, se devolverá al cliente previo aviso.
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones bajo ninguna otra circunstancia que no sea atribuible a la falla del producto atendiéndonos a lo expresado en la ley del consumidor.